Consultar Planilla de luz Quito EEQ por Internet

Los ciudadanos y residentes de la capital ecuatoriana pueden consultar el valor a pagar de su planilla de luz Quito a través del sitio web de la Empresa Eléctrica de Quito (EEQ). Los únicos requisitos necesarios son el Código de Cuenta Contrato o el número de cédula o RUC.

A continuación te explicamos cómo consultar la planilla de luz eléctrica por Internet.

Mira también:

Consultar planilla de luz Quito EEQ

  • Ingresa al sitio web de la Empresa Eléctrica Quito www.eeq.com.ec.
  • En el menú principal, vamos a Atención Virtual > Consultas > Consulte su factura. Elegimos la opción Facturas desde NOV/2017.

Empresa eléctrica Quito EEQ

  • Elija el método de consulta: Código Cliente, Cuenta Contrato o Cédula/RUC (estos valores los encuentras en las planillas anteriores). Luego ingrese los datos respectivos y de clic en “Consultar Datos”.

Consulta planilla de luz Quito

  • El sistema le mostrará todos los datos del cliente, el valor a pagar de la planilla en curso, las deudas pendientes y sus respectivas fechas de vencimiento.

Imprimir planilla de luz Quito

Imprimir planilla de luz Quito

Para imprimir la planilla de luz EEQ, haga clic en el nombre del cliente. El sistema lo llevará a la ventana “Detalle de Deudas” donde deberá hacer clic en el ícono de PDF de la fecha que necesite descargar la planilla de consumo eléctrico. Si desea recibir este mismo detalle de sus planillas en su correo electrónico, puede enviárselo ingresando su mail en el campo “Cuenta de correo”.

Descargar planilla de luz quito eeq PDF

Por otro lado, una vez haya hecho clic en el ícono indicado se abrirá otra ventana con la planilla de luz en formato PDF. Descárguela a su computador y en seguida proceda a imprimirla en caso de que lo necesite para algún trámite.

Planilla de luz Quito

Fuente: Empresa Eléctrica de Quito (EEQ)

Trámites Básicos

Blog informativo sobre noticias y trámites ciudadanos que se realizan en Ecuador. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @tramitesbasicosec.

Deja un comentario