Consultar Estado de Cuenta del Banco Pichincha

Si deseas conocer los movimientos y saldos que ha tenido tu cuenta bancaria en Banco Pichincha, la institución habilita diversos canales para consultar el estado de cuenta en el banco.

A continuación te facilitamos los métodos de consulta de saldos en Banco Pichincha.

Ver también: Consultar historial crediticio Superintendencia de Bancos

Consulta de saldos Banco Pichincha online

Por Internet

La consulta se la realiza en la Banca Electrónica de Banco Pichincha, donde puedes consultar los estados de tus cuentas de ahorro, corriente o tarjetas de crédito. Para este caso debes disponer de tu usuario y clave del banco.

Al ingresar a la banca electrónica, debes dirigirte a la sección Documentos » Estados de Cuenta » Solicitar documentos.

App móvil

Puedes consultar el saldo desde tu celular descargando la app del Banco Pichincha y realizando el mismo proceso de consulta por Internet.

Consultar estado de cuenta Banco Pichincha

Por teléfono

Marca al (02) 2999999, ingresa tu número de cédula y luego opción 2. Se te pedirá verificar tu identidad con algunas preguntas de seguridad antes de proceder con la consulta del estado de cuenta.

Mensaje de texto

Envía un mensaje de texto al 299 con la palabra SALDO. Recuerda que debes tener activo este servicio de consulta previamente.

Cajero automático

Ingresa tu tarjeta de débito o crédito con tu clave y selecciona la opción «Saldo Disponible».

Trámites Básicos

Somos un grupo de periodistas y docentes dedicados a informar sobre los trámites ciudadanos que se realizan en Ecuador. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @tramitesbasicosec.

MÁS TRÁMITES:

Deja un comentario