¡TV Ecuador en vivo! Canales de Ecuador en vivo por Internet

Te dejamos un listado de canales nacionales que se pueden ver vía streaming (en vivo por Internet) en el país. Los canales de Ecuador en vivo se pueden sintonizar de forma gratuita en los sitios web oficiales de cada casa televisiva.

Te recomendamos tener más de 10 GB de datos móviles, o agarrar una buen señal de wifi, para reproducir sin problemas las transmisiones en vivo. También para evitar consumir todos tus datos móviles al sintonizar la TV en vivo de Ecuador.

Ver también: ¿Cómo cambiar la clave del WiFi CNT?

Canales de Ecuador en vivo

La programación de cada canal ecuatoriano puede ser vista EN VIVO vía streaming en sus respectivas plataformas (páginas web) oficiales:

Canales en vivo EcuadorPlataforma oficial
EcuavisaVer online
TeleamazonasVer online
TC TelevisiónVer online
RTSVer online
Ecuador TV (ECTV)Ver online
GamavisiónVer online
Canela TVVer online
RTU en vivoVer online
Telerama onlineVer online
Oromar TVVer online
TVC Ecuador en vivoVer online

Recuerda que para visualizar los canales de Ecuador en vivo por Internet requieres de una buena conexión a Internet.


Sobre la televisión en vivo en Ecuador

La mayoría de canales nacionales ponen a disposición su sintonía vía streaming para quienes no cuentan con buena señal de TV o quienes necesiten ver con urgencia un canal determinado a través de su celular o tablet.

La programación en vivo depende de cada canal: hay quienes transmiten en vivo toda su parrilla televisiva, y hay otros que sólo transmiten en vivo ciertos programas (como noticieros o novelas).

Recuerda que, en la mayoría de los casos, la transmisión online puede ser interrumpida por mala señal de wifi del usuario.

Para más información sobre la programación de los canales nacionales, debes visitar el sitio web oficial de cada canal.

Otras consultas: Resultados Lotería Nacional Ecuador

Trámites Básicos

Somos un grupo de periodistas y docentes dedicados a informar sobre los trámites ciudadanos que se realizan en Ecuador. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @tramitesbasicosec.