Jóvenes ejemplares: Registro y Lista de ganadores (DASE)

El programa Jóvenes Ejemplares del Municipio de Guayaquil está dirigido a los alumnos de los colegios fiscales y fiscomisionales para premiarlos en reconocimiento a su excelencia estudiantil con casas, dinero en efectivo, tablets, becas de idiomas y pases para metrovía.

Cada año, los rectores de los colegios fiscales y fiscomisionales de la ciudad envían una lista de los mejores estudiantes de bachillerato y abanderados al término del año lectivo.

Si no constas en el listado es porque no obtuviste los puntajes necesarios para poder ser parte del programa.

A continuación podrás conocer la lista de ganadores del programa y los pasos para registrarte y reclamar tu premio.

Ver también:

Inscripciones al programa Jóvenes Ejemplares

La Subsecretaría de Educación de Guayaquil envía a la Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (EP DASE) el listado con los mejores alumnos de primero, segundo y tercero de bachillerato y de los abanderados de los colegios fiscales y fiscomisionales del cantón.

Esta lista se la obtiene a través de una ponderación y fórmula matemática que establece los mejores promedios de todos los alumnos de colegios fiscales o fiscomisionales.

Los estudiantes deben consultar si fueron favorecidos con los premios de excelencia académica en la plataforma web jovenesejemplares.generaciondigitalgye.com y de ser benefiarios, deben realizar el registro online para conocer los siguientes pasos para recibir los premios.

Recuerda: los estudiantes de primero, segundo y tercero de bachillerato con mejores notas de cada año son beneficiarios de un equipo electrónico. Y los 150 mejores abanderados del pabellón nacional son beneficiarios de la beca completa de estudios.

Listado de ganadores Jóvenes Ejemplares

  • En junio del 2022 se premiará a los estudiantes del período del 2019-2020 ganadores del equipo electrónico y de la BECA.
  • En junio del 2022 se premiará a los estudiantes del período 2020-2021 ganadores de la BECA.
  • Entre agosto y septiembre del 2022 se premiará a los estudiantes del período 2020-2021 ganadores de equipo electrónico.
Lista de ganadores jovenes ejemplares Guayaquil
Revisa la lista de ganadores haciendo clic en el botón de abajo

Registro en www.jovenesejemplares.com

Una vez hayas consultado si fuiste beneficiario de los premios del programa, debes registrarte en la plataforma de Jóvenes Ejemplares.

Para crear la cuenta debes:

  1. Ve al sitio web jovenesejemplares.generaciondigitalgye.com
  2. En el menú, haz clic en Regístrate.
  3. Ingresa tu número de cédula.
  4. Sigue los pasos que te indica la plataforma.
  5. Una vez creada la cuenta, inicia sesión con tus datos y dentro podrás conocer los requisitos, fecha, lugar y demás pasos a seguir para reclamar los premios.
Jovenes ejemplares login

Ante cualquier duda, puedes acercarte al Centro Comercial Unicentro local 107, escribir al mail [email protected] o escribir por WhatsApp al 0984646687.

Te puede interesar: ¿Cómo enviar mi hoja de vida al Municipio de Guayaquil?

Trámites Básicos

Somos un grupo de periodistas y docentes dedicados a informar sobre los trámites ciudadanos que se realizan en Ecuador. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @tramitesbasicosec.