Consultar datos de cédula en línea Registro Civil

Consulta en línea los datos de tu cédula que constan en el Registro Civil, y solicita la actualización en caso de haber errores.

Foto del autor
Trámites Básicos
Publicidad

Los ecuatorianos pueden consultar los datos de su cédula de identidad, totalmente en línea, en la plataforma del Registro Civil.

A través de este trámite podrás ver la información que consta en tu cédula como nombres, apellidos, fecha de nacimiento, estado civil, información de los padres, del cónyuge e información domiciliar.

Publicidad

En caso de que exista algún error en cualquiera de estos datos registrados, podrás solicitar la actualización en la misma plataforma de consulta.

Para verificar los datos de cédula en línea, debes acceder con tu usuario y contraseña de la Agencia Virtual del Registro Civil.

Ver también:

Consulta de cédula Registro Civil

Publicidad

Para ver tus datos de cédula de identidad por Internet, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la plataforma de Verificación de Datos del Registro Civil (clic aquí).
  2. Inicia sesión con tus credenciales. En caso de que no tengas una cuenta, puedes hacer clic en «¿No está registrado? Regístrese ahora«.
Consulta de cédula registro civil
  1. Dentro de la plataforma puedes revisar tus datos de identidad. En caso de que haya algún error, ya sea en tu nombre, fecha de nacimiento o estado civil, sólo debes hacer un check (☑) donde dice «Notificar,» ubicado a lado de los datos erróneos.
  2. Finalmente debes aceptar los términos y condiciones de uso del sistema para que el caso sea atendido por un equipo especialista del Registro Civil.
consultar datos de cedula en linea

Ver también:

Fuente: www.registrocivil.gob.ec

Tramites Basicos Ecuador

Redacción.- tramitesbasicosblog@gmail.com

Si te pareció útil la información, no olvides citar como fuente www.tramitesbasicos.com.

Calculadoras online

Calculadora pensiones alimenticias

Calculadora de IVA 15% en Ecuador

Calculadora de sueldo por hora en Ecuador

Deja un comentario