Certificado de notas Transformar (Imprimir nota)

Quienes hayan realizado el examen de acceso a la Educación Superior y desean imprimir su nota Transformar, pueden descargar el Certificado de Notas en la Senescyt.

La descarga es gratuita y sólo necesitas tu usuario y contraseña de tu Cuenta Transformar.

Imprimir nota Transformar

  1. Ve al sitio web certificados.senescyt.gob.ec (clic aquí).
  2. Ingresa con usuario y contraseña de la cuenta Transformar.
  3. En el menú, dirígete a la opción Certificados – Impresión de nota.
  4. Clic en Imprimir para guardar el PDF del certificado de notas otorgado por la Senescyt.
Imprimir nota Transformar

En la certificación podrás ver el detalle de las notas de los exámenes de admisión de la Senescyt que el aspirante haya rendido.

Ver también: Consultar nota Transformar (resultados)

Certificado de notas Senescyt

El Certificado de notas de la Senescyt posee el puntaje obtenido en los exámenes Transformar, ENES o Ser Bachiller de todos los años que el aspirante ha rendido la prueba de admisión.

También se indica si el aspirante estaba habilitado o no para postular por un cupo en una carrera durante el periodo de obtención de la calificación.

Recuerda que el certificado de notas Transformar es válido hasta 30 días hábiles a partir de la generación del documento, y te lo suelen pedir en los procesos de admisión de las universidades o en los procesos de reclutamiento de carreras focalizadas como:

Trámites Básicos

Somos un grupo de periodistas y docentes dedicados a informar sobre los trámites ciudadanos que se realizan en Ecuador. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @tramitesbasicosec.

MÁS TRÁMITES: