Consultar planilla de luz Guayaquil por cédula

La consulta de la planilla de luz Guayaquil se hace en el sitio web de CNEL a través del número de cédula o por el código Cuenta Contrato.

Este último código consta de 12 dígitos y lo encuentras en la parte superior de la planilla de luz eléctrica. Y sólo es exclusiva para habitantes del puerto principal del país.

A continuación te explicamos cómo consultar los valores a pagar de la planilla de luz Guayaquil por cédula o por Código Cuenta Contrato.

Otras consultas: Consultar planilla de agua INTERAGUA Guayaquil

Consultar planilla de luz Guayaquil por cédula

  1. Ingresar a este link de consulta.
  2. Selecciona el tipo de búsqueda: cédula / RUC o el código Cuenta Contrato.
  3. Ingresar los datos correspondientes.
Consultar planilla de luz Guayaquil cnel

Si haces la consulta por cédula, te aparecerán todas las planillas de luz que estén registradas con tu número de identificación.

También puedes revisar el número de Cuenta Contrato de cada planilla, el total de la deuda, la fecha de pago y la fecha de vencimiento.

Descargar planilla de luz Guayaquil

Para descargar la factura de la planilla, dirígete a la opción Ver PDF. Te aparecerá la opción para descargar la factura a tu computador, la cual puedes imprimir para tener una constancia.

Pago planilla de luz Guayaquil CNEL

Puedes hacer el pago de los valores adeudados con el número de Cuenta Contrato a través de las ventanillas de los bancos, débito bancario, tarjeta de crédito, etc.

Si no conoces tu código de Cuenta Contrato, puedes acercarte a las agencia de CNEL en Guayaquil o solicitar un nuevo código al 1800-263537.

Te interesa: Pagos de luz por Internet en Ecuador

Factura planilla luz Guayaquil
Trámites Básicos

Somos un grupo de periodistas y docentes dedicados a informar sobre los trámites ciudadanos que se realizan en Ecuador. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @tramitesbasicosec.

MÁS TRÁMITES: